Entrenar con ganas y ser mejor..

La esgrima es un deporte individual que se construye en equipo.
Y en San Borja tenemos un gran equipo de esgrimistas, entrenadores, dirigentes y padres de familia que nos permite alcanzar estos estupendos resultados.

Para conseguir todo lo actuado hace falta un grupo estupendo de deportistas como el que tenemos. Que acuden a los entrenamientos con espíritu de trabajo y sacrificio, que saben sacar provecho de todas las horas que pasan en la sala de esgrima, sacando provecho deportivo y provecho personal.

Muchos de nuestros esgrimistas estuvieron pasando un excelente verano y algunos viajaron por vacaciones, hoy en el mes de Agosto iniciamos nuestras actividades con mayor trabajo por las tardes a partir de las 4 pm en nuestras salas de practica de esgrima.

Este año 2021 tenemos muchas metas que cumplir entre ellas nuestro plantel de entrenadores se vera aumentado por la visita de varios entrenadores y esgrimistas importantes del ámbito mundial, así que ven a entrenar y ponte las pilas porque este año empieza la esgrima en el Perú con todo nuevo y con proyectos honestos y especiales.
F.Canchez G .

1 comentario en “Entrenar con ganas y ser mejor..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UD. ESTA AQUI:

Mas de 150,000 personas como niños, jóvenes y padres de familia se enteraron de la Esgrima en este lugar, Nuestra Escuela Deportiva esta a sus ordenes….

Ven a la Esgrima        LLamanos al Tf. 988085522.